sábado, 21 de marzo de 2020

SEGUNDA SEMANA DEL PLAN DE TRABAJO

BIENVENIDOS A LA SEGUNDA SEMANA DE TRABAJO.     30 DE MARZO-03 DE ABRIL DE 2020.


ATENDAMOS EL LLAMADO DE NUESTRAS AUTORIDADES MEXICANAS.
ES PRIMORDIAL QUE APOYEMOS A NUESTRA NACIÓN MEXICANA CON EL ÚNICO PROPÓSITO DE SALVAR LA VIDA DE MUCHOS MEXICANOS Y MEXICANAS.
VIDAS QUE PUEDEN SER DE NUESTROS FAMILIARES O DE NUESTROS SERES MÁS QUERIDOS.
NO HAY SUFICIENTES HOSPITALES EN MÉXICO, NI EQUIPO MÉDICO PARA SALVAR A MUCHAS PERSONAS AL MISMO TIEMPO.
DE LA MANERA MÁS ATENTA Y RESPONSABLE, LES PIDO QUE SE QUEDEN EN CASA.
MUCHAS GRACIAS.
¡ES POR NUESTRO VALIOSO PUEBLO MEXICANO!
SOY SU MAESTRA Y LOS QUIERO VER SANOS Y FELICES.








ESTIMADOS ALUMNOS:
DEBERÁN COPIAR LOS ESQUEMAS EN SUS RESPECTIVAS LIBRETAS Y EN LOS LIBROS,  EN CADA TEXTO, SUBRAYAR LAS IDEAS CLAVE QUE ESTÁN EN LOS ESQUEMAS. ASEGÚRENSE QUE CADA SESIÓN TENGA LA FECHA, EL ENCABEZADO Y 2 PALABRAS EN EL VOCABULARY.

DURANTE ESTA SEMANA EL PLAN DE TRABAJO INCLUYE LAS SIGUIENTES ASIGNATURAS:

ESPAÑOL

PRODUCTO DE LA SECUENCIA 9: ACTIVIDADES DIVERSAS SOBRE LA LECTURA DE LA NOVELA LAZARILLO DE TORMES.
DESCARGUEN EL DOCUMENTO ADJUNTO Y TRABAJEN EN SU COMPUTADORA PARA RESPONDER LO QUE SE PIDE. ESTE PRODUCTO ES POR EQUIPO Y PARA CALIFICACIÓN.
Esp3°Bloque3Sec9ActividadesSRLTormes by Julieta Gutl on Scribd


ESTE ES EL LIBRO QUE DEBEN LEER PARA PODER TRABAJAR LAS ACTIVIDADES DEL PRODUCTO DE LA SECUENCIA.
ESTE ESQUEMA VA EN SU LIBRETA.
Esp3°Bloque3Secuencia9Sesió... by Julieta Gutl on Scribd PARA FINALIZAR CON ESTA SECUENCIA 9 DEBEN OBSERVAR LOS SIGUIENTES VIDEOS Y EN SU LIBRETA DE ESPAÑOL TOMAR NOTAS DE CADA VIDEO. EL CONTENIDO ES FUERTE YA QUE HABLA DE UN TEMA DIFÍCIL Y DELICADO, PERO QUE SE INCLUYE EN ESTA SECUENCIA DE ESPAÑOL: LA SANTA INQUISICIÓN EN ESPAÑA Y EN MÉXICO.
LES PIDO DE LA MANERA MÁS ATENTA QUE SEAN RESPONSABLES SOBRE LO QUE VAN A OBSERVAR.
https://www.youtube.com/watch?v=YlKsAspZhyw
https://www.youtube.com/watch?v=MHeXsOx2Ew8

CIENCIAS
TRABAJAR EL ESQUEMA COMO ES NUESTRA COSTUMBRE.


HISTORIA
PRODUCTO DE LA SECUENCIA 9: HISTORIETA: CUYAS CARACTERÍSTICAS YA SE REPASARON EN CLASE:
8 VIÑETAS: 4 EN CADA HOJA
2 HOJAS BLANCAS TAMAÑO CARTA
TÍTULO
DIÁLOGOS CON BURBUJAS
PERSONAJES PRINCIPALES Y SECUNDARIOS
TEMA 1: EQUIPOS 2 Y 4
CARACTERÍSTICAS DEL PORFIRIATO
TEMA 2: EQUIPOS 1, 3 Y 5
CAUSAS DEL ESTALLIDO DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA
EL TRABAJO ES POR EQUIPO

DEBEN TRABAJAR 6 ESQUEMAS EN SU LIBRETA Y SUBRAYAR EN EL LIBRO.
F. C. É.
PRODUCTO DE LA SECUENCIA 8: REALIZAR, POR EQUIPO,  EL DIAGRAMA DE LA ACTIVIDAD "AQUÍ VIVIMOS Y ASÍ SOMOS" (EJEMPLO EN P. 176).  DEBEN COMPLETAR LAS FRASES DE CADA UNO DE LOS 5 RECUADROS CON LA INFORMACIÓN DE USTEDES.
DEBEN INCLUIR UNA FOTO DE SU LOCALIDAD.
SIGAN ESTE EJEMPLO COMO GUÍA:




TRABAJAR LOS ESQUEMAS COMO SIEMPRE.

SESIONES A TRABAJAR EN ESTA SEMANA


PRODUCTO DEL BLOQUE 3: HACER UNA RECETA.
DEBEN CONSULTAR EL SIGUIENTE DOCUMENTO DONDE HAY 3 RECETAS EN INGLÉS. LA RECETA A TRABAJAR SE ASIGNA COMO SIGUE:

EQUIPOS 1 y 3: PRIMERA RECETA
EQUIPOS 2 y 4: SEGUNDA RECETA
EQUIPO 5: ÚLTIMA RECETA
Inglés3°Unit3L67L69L70RecipesProjectpp09-10,13-14,25.26 by Julieta Gutl on Scribd
style="font-family: "arial" , "tahoma" , "helvetica" , "freesans" , sans-serif; font-weight: 400;">


ADEMÁS DEBEN IMPRIMIR EL SIGUIENTE FORMATO PARA ENTREGAR SU PROYECTO POR EQUIPO. DEBEN ILUSTRAR SU RECETA CON RECORTES ACORDES A LO QUE VAN DESCRIBIENDO EN EL PROCEDIMIENTO DE SU RECETA.





DEBEN, DE MANERA INDIVIDUAL CONTESTAR LA SESIÓN 72 DE SU LIBRO.
EN SU LIBRETA DE INGLÉS DEBEN INCLUIR 5 PALABRAS EN LA SECCIÓN "VOCABULARY". ESTA INDICACIÓN ES PARA TODAS LAS SESIONES QUE SE TRABAJEN EN INGLÉS. SE REVISARÁN LOS APUNTES PARA EL PERIODO 3.




ACTIVACIÓN FÍSICA

PRACTICAR 2 VECES EN ESTA SEMANA LA SIGUIENTE RUTINA:

https://www.youtube.com/watch?v=DP7E94wjRUo



PROTECCIÓN CIVIL
Producto: Plan de Emergencia Familiar a presentar regresando en el mes de abril.
Revisen el documento adjunto para que elaboren su plan ya que se tomará en cuenta para sus calificaciones del Período 3.




1 comentario: