BIENVENIDOS A LA QUINTA SEMANA DE TRABAJO. 20-24 DE ABRIL DE 2020.
WELCOME TO OUR CLASS!
ATENCIÓN ESTIMADOS TUTORES Y ALUMNOS DE 3° "A":
AVISOS QUE INFORMAR:
1. LOS TUTORES DEBEN ENVIAR LAS FOTOS DE USTEDES TRABAJANDO, FRENTE A SU COMPUTADORA LAS RESPECTIVAS SEMANAS. A PARTIR DE LA TERCERA SEMANA NO HE RECIBIDO FOTOS. HAY COMPAÑEROS QUE NO HAN ENVIADO NINGUNA FOTO. LES RECUERDO QUE ESTO FORMA PARTE DE SU EVALUACIÓN. SÓLO PIDO UNA FOTO POR SEMANA. CONSIDERO QUE NO ES MUCHO TRABAJO PARA USTEDES. TOMEMOS TODAS LAS INDICACIONES CON MUCHA SERIEDAD. GRACIAS.
2. CON RESPECTO A LAS SEMANAS DE TRABAJO. NOS DEBEMOS CEÑIR A LAS INDICACIONES DE LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS DE LOS DISTINTOS NIVELES. NOS CORRESPONDE A TODOS OBSERVAR LO QUE SE VA INDICANDO.
SE TRABAJARÁN OTROS DOS SEMANAS MÁS CONFORME A ESTAS AUTORIDADES. HAGO ESTA ACLARACIÓN POR EL COMENTARIO QUE HICIERON EN LA SEMANA 6, RECUERDEN BIEN QUE NO SON VACACIONES, ESTÁ PASANDO MÉXICO POR UNA SITUACIÓN DE SALUD MUY DELICADA. UNA DE SUS COMPAÑERAS COMENTÓ, ATINADAMENTE, QUE SE PROLONGA EL PERIODO DE CONFINAMIENTO VOLUNTARIO. EN TOTAL, HASTA ESTA SEMANA, SE CONTABILIZAN 8 SEMANAS DE TRABAJO. NO PONGAMOS EN RIESGO EL CICLO ESCOLAR 2019-2020.
TRABAJEMOS CON MUCHO ENTUSIASMO Y CON MUCHA RESPONSABILIDAD. ES EN BENEFICIO DE SU EDUCACIÓN SECUNDARIA. GRACIAS.
3. OBSERVEMOS CON RESPETO Y RESPONSABILIDAD LO QUE INDICA LA AUTORIDAD EDUCATIVA FEDERAL PARA QUE NOS QUEDE CLARO LO QUE USTEDES COMO ALUMNOS DEBEN HACER A PARTIR DE MAÑANA 20 DE ABRIL A MANERA DE REFORZAMIENTO DE LO TRABAJADO EN ESTE BLOG EDUCATIVO: CLASES A TELEVISIÓN ABIERTA. DEBEN OBSERVAR ESTOS 2 CANALES DE TELEVISIÓN ABIERTA Y REALIZAR UNA ACTIVIDAD AL TERMINAR EL PROGRAMA.
ESTA ES LA INFORMACIÓN SOBRE EL PROGRAMA APRENDE EN CASA:
OBSERVAR DETENIDAMENTE ESTE VIDEO:
https://www.youtube.com/watch?v=nMObb3T9nPc
4. ESTIMADOS TUTORES, ES IMPORTANTE QUE USTEDES ACOMPAÑEN A SUS HIJAS/OS DURANTE EL HORARIO DE EDUCACIÓN EN CASA, CADA UNO DE LOS 5 DÍAS DE LA SEMANA, TAMBIÉN ES PRIMORDIAL QUE VIGILEN QUE SUS HIJOS/AS REALICEN CADA UNO DE LOS TRABAJOS SOLICITADOS EN ESTE BLOG. CADA SEMANA SE SOLICITAN DETERMINADOS TRABAJOS DE LAS DISTINTAS ASIGNATURAS. ESTOS TRABAJOS SON PARA EVALUAR LOS BLOQUES 4 Y 5. ESTOS TRABAJOS DEBEN SER INCLUIDOS EN LAS CARPETAS DE LOS ALUMNOS PARA QUE PUEDAN ACREDITAR EL PERIODO 3. GRACIAS.
ESTIMADOS ALUMNOS:
DEBERÁN COPIAR LOS ESQUEMAS EN SUS RESPECTIVAS LIBRETAS Y EN LOS LIBROS, EN CADA TEXTO, SUBRAYAR LAS IDEAS CLAVE QUE ESTÁN EN LOS ESQUEMAS. ASEGÚRENSE QUE CADA SESIÓN TENGA LA FECHA, EL ENCABEZADO Y 2 PALABRAS EN EL VOCABULARY.
DURANTE ESTA SEMANA EL PLAN DE TRABAJO INCLUYE LAS SIGUIENTES ASIGNATURAS:
ESPAÑOL
PRODUCTO DE LA SECUENCIA 12 BLOQUE 4: LECTURA EN ATRIL DE LA OBRA DE TEATRO "LA VIDA ES SUEÑO.".
REVISEN EL ANEXO 2 EN EL CUAL ESTÁ LA OBRA DE TEATRO.
REVISEN TAMBIÉN LA SECUENCIA DE SU LIBRO PARA TENER CLARO CÓMO SE VA A TRABAJAR ESTE PRODUCTO.DURANTE ESTA SEMANA EL PLAN DE TRABAJO INCLUYE LAS SIGUIENTES ASIGNATURAS:
ESPAÑOL
PRODUCTO DE LA SECUENCIA 12 BLOQUE 4: LECTURA EN ATRIL DE LA OBRA DE TEATRO "LA VIDA ES SUEÑO.".
REVISEN EL ANEXO 2 EN EL CUAL ESTÁ LA OBRA DE TEATRO.
DEBEN RESPETAR EL ORDEN Y LAS PÁGINAS, DE MANERA INDIVIDUAL, DE LOS TURNOS DE LA LECTURA
ORDEN DE PARTICIPACIÓN (SE REALIZARÁ REGRESANDO A CLASES, POR LO QUE DEBEN PRACTICAR VARIAS VECES):
AL NÚMERO 1 LE TOCA LA PÁGINA 1 DEL ANEXO 2, AL 2 LE TOCA LA SEGUNDA PÁGINA, ETC. POR LO TANTO, LA PÁGINA 22 LE CORRESPONDE AL ALUMNO NÚMERO 22.
LA LECTURA EN ATRIL SE PRESENTA DE MANERA INDIVIDUAL.
OBSERVEN LOS VIDEOS SIGUIENDO LAS LIGAS DEL BLOG COMO REFORZAMIENTO PARA PRESENTAR EL PRODUCTO.
https://www.youtube.com/watch?v=-XkNnjRN1EQ
SAQUEN UNA FOTOCOPIA A LA PÁGINA 69 DE LA SESIÓN 9 Y ORDENEN CRONOLÓGICAMENTE LAS ACCIONES DE LA OBRA DE TEATRO. DEBEN ENTREGARLA PARA CALIFICACIÓN. ESTE TRABAJO ES POR EQUIPO.
SAQUEN UNA FOTOCOPIA A LA PÁGINA 69 DE LA SESIÓN 9 Y ORDENEN CRONOLÓGICAMENTE LAS ACCIONES DE LA OBRA DE TEATRO. DEBEN ENTREGARLA PARA CALIFICACIÓN. ESTE TRABAJO ES POR EQUIPO.
Esp3°Bloque4Secuencia12Sesiones1,4,6 by Julieta Gutl on Scribd
HISTORIA
PRODUCTO DE LA SECUENCIA 12 BLOQUE 4:
MAPA
MENTAL CON LOS CAMBIOS Y PROCESOS QUE SE DIERON EN PUEBLA:
PERIODO: 1940 Y 1970
BUSQUEN IMÁGENES SOBRE LAS ACTIVIDADES EN CADA ÁMBITO
ÁMBITOS:
ECONÓMICO: FÁBRICAS Y EMPRESAS, SITUACIÓN DEL CAMPO
POLÍTICO: CARRETERAS Y TRANSPORTE, CORRUPCIÓN
SOCIAL: NÚMERO DE HABITANTES, ESCUELAS, HOSPITALES,
MERCADOS
CULTURAL: PARQUES, CINEMAS, IGLESIAS
CONSULTEN LOS EJEMPLOS DE MAPA MENTAL Y FORMATO DE MAPA
MENTAL QUE SE ADJUNTAN A CONTINUACIÓN.
JUNTO A CADA IMAGEN, ESCRIBIR UNA IDEA MUY BREVE RELACIONADA CON ÉSTA.
JUNTO A CADA IMAGEN, ESCRIBIR UNA IDEA MUY BREVE RELACIONADA CON ÉSTA.
Historia3°Bloque4Secuencia12MapaMental by Julieta Gutl on Scribd
ESTE TRABAJO ES POR EQUIPO.
COPIEN LOS 6 ESQUEMAS EN SU LIBRETA E INCLUYAN 2 PALABRAS EN EL VOCABULARIO EN CADA SESIÓN. SUBRAYEN LAS IDEAS EN SU LIBRO.
Historia3°Bloque4Secuencia12Sesiones107-112 by Julieta Gutl on Scribd
F. C. É.
PRODUCTO DE LA SECUENCIA 11 BLOQUE 4: FICHA CON RASGOS DE SU PARTIDO
CREEN UN PARTIDO CON LOS SIGUIENTES RASGOS:
PRINCIPIOS DE SU PARTIDO
OBJETIVOS DE SU PARTIDO CON BASE EN EL ART. 41 CONSTITUCIONAL
2 PROPUESTAS PARA ASEGURAR EL VOTO DE LA CIUDADANÍA.
DISCURSO DE 6 LÍNEAS PARA PRESENTAR A SU PARTIDO.
ESLOGAN DEL PARTIDO PARA DISTINGUIRSE DE OTROS.
ICONO DE SU PARTIDO: VEAN LA PÁGINA 50 DE SU LIBRO.
CONSULTEN LA PÁGINA 49 LIBRO DE FCÉ DONDE SE PRESENTA UNA FICHA COMO
EJEMPLO.
ESTE TRABAJO ES POR EQUIPO.LEAN Y ANALICEN EL DOCUMENTO SOBRE EL ARTÍCULO 41 CONSTITUCIONAL PARA SACAR IDEAS A INCLUIR EN SU FICHA.
FCÉ3°Bloque4Secuencia11Art41CPEIUM_E by Julieta Gutl on Scribd
COPIEN LOS 7 ESQUEMAS EN SU LIBRETA E INCLUYAN 2 PALABRAS EN EL VOCABULARIO EN CADA SESIÓN. SUBRAYEN LAS IDEAS EN SU LIBRO.
CIENCIAS
PRODUCTO DEL BLOQUE 4: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN 4: AL TÉRMINO DEL BLOQUE INCLUIRÉ EL DOCUMENTO DONDE SE ESPECIFICA ESTE TRABAJO.
TRABAJEN LOS ESQUEMAS EN SU LIBRETA. INCLUYAN 2 PALABRAS EN CADA SESIÓN. SUBRAYEN LAS IDEAS PRINCIPALES EN SU LIBRO.
SECUENCIA 21: 2 ESQUEMAS
SECUENCIA 22: 3 ESQUEMAS
SECUENCIA 21: 2 ESQUEMAS
Química3°Bloque4Secuencia21Sesiones1,3 by Julieta Gutl on Scribd
SECUENCIA 22: 3 ESQUEMAS
Química3°Bloque4Secuencia22Sesiones1,2,3 by Julieta Gutl on Scribd
INGLÉS
COPIEN EN SU LIBRO LOS EJERCICIOS DE LAS SESIONES 81, 82, 83 Y 84.
EN SU LIBRETA INCLUYAN 5 PALABRAS EN EL VOCABULARY POR SESIÓN.
Inglés3°Bloque4ContestadoLesson81-84 by Julieta Gutl on Scribd
ACTIVACIÓN FÍSICA
PRACTIQUEN 2 VECES EN ESTA SEMANA LA SIGUIENTE RUTINA .
TENGAN EN MENTE QUE SE HARÁ UNA DEMOSTRACIÓN POR EQUIPO EN CUANTO REGRESEMOS A CLASES. ESTE TRABAJO SERÁ EVALUACIÓN DE EDUCACIÓN FÍSICA.
https://www.youtube.com/watch?v=oUYSYLC1UIA





No hay comentarios:
Publicar un comentario